Post by taisunbselgever on Feb 21, 2022 5:36:40 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Words of Wonders: Crucigrama ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Words of Wonders: Crucigrama IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a la resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Words of Wonders: Crucigrama 2022 version ▞▞▞
should poner una versión en castellano, aparecen muchísimas palabras en latino que en españa no conocemos. Por lo demás es un juego muy entretenido.
Me encanta este juego. Le hubiera dado 5 estrellas pero no puedo entrar al juego para jugar. Me sale WOW no responde. Por favor, arregla.
No se me actualiza la última versión y no puedo jugar.Se me queda en pendiente y no hay manera.
El juego es bastante bueno, pero se vuelve molesto cuando cierro los anuncios y tengo que volver a abrir el juego. Demasiados anuncios.
El juego ha sido lo suficientemente decente, aunque usa muchas de las mismas palabras una y otra vez. Los anuncios entre cada juego son un fastidio, pero al menos la mayoría de ellos pueden limitarse a 5 segundos. La rueda Spinner está manipulada para dar siempre la menor cantidad de joyas. Eso debe corregirse para una verdadera aleatoriedad.
Horrible. La publicidad mostró otro juego y por eso lo descargué, pero es completamente diferente. Hacen publicidad engañosa. Además, TARDA AÑOS EN ABRIR.
Este juego es bueno. Todos los días que jugamos este juego mejoramos el conocimiento.
Слова Чудеса: Кросворд Складання слів ywg
Entiendo que quieran venderlo pero a cada nivel un anuncio de 20 a 30 segundos es mucho...
Words of Wonders: Sanaristikko Sanapelit sim
Juego bastante decente. El problema para mí fue que durante el juego apareció una pantalla que decía que el juego necesitaba una actualización. Al hacer clic en sí, descubre que es un anuncio y lo lleva a Google Play Store para instalarlo. Esta es una forma inaceptable de engañar a la gente. Los anuncios son lo suficientemente malos sin este tipo de táctica. No apoyaré esto.
Me acaba de desaparecer un regalo de los que dan por mariposa y sin cerrar juego.
Me gusta lo que has hecho, sin embargo, una vez que llegué a Venezuela, todas las fotos eran iguales. Corrija esto porque ya no estoy en ese país. Gracias
Me encanta este juego de palabras. También vienes a conocer los hermosos monumentos o lugares que puedes ver en cada país.
Me gusta mucho encontrar las palabras adecuadas
No aceptaría algunas palabras como extra en un nivel, pero sí en otros. Los anuncios eran un asesino. No me molesta que aquí y allá jueguen gratis, pero ¿después de cada fotograma? Excesivo.
奇蹟之詞:用於連接詞彙的填字遊戲 拼字 bvzk
Muy creativa. No doy 5 estrellas porque tiene muchas palabras que se repiten
Words Of Wonders: Crucigramas - FormidApps
Voy en el nivel 105 y considero que debería haber más variedad de palabras, ya que estás se repite constantemente y hace que el juego se vuelva aburrido, además hay muchas palabras de uso cotidiano que no están incluidas.
No pueden ser tan hdp, siempre en la ruleta toca rayos nada más, regalen gemas manga de ratas
Es entretenido y educativo
Es muy bueno pero lo malo es que las palabras (por lo menos) español no están todas y sería más divertido si todas las palabras estuvieran
Me gusta este juego pero se vuelve un poco aburrido ya que siguen repitiendo las mismas palabras muchas veces y tiene muchos anuncios.
Blades of Brim Akció ihc
He estado jugando a este juego durante algunos meses... continúe esta mañana y la rueda de giros gratis ya no está allí... ahora es un tipo sux... no hay forma de ganar nada para usar en el juego... ¿¿¿mmm???
Es 🤗 interesante de jugar. Hace que nuestro cerebro se agudice. ¡Lo estoy disfrutando!
Estaba dando puntos y luego, después de que el nivel llegó a los 50, se detuvo. Demostré que tenía 6 giros, solo me dio uno. Los anuncios eran tan constantes. Además, costaba 100 puntos, gemas o lo que sea para jugar el juego diario.
El problema de los juegos de palabras programados en inglés es que tienen un diccionario extremadamente pequeño, especialmente con las conjugaciones. Las animaciones y la publicidad son muy largas y el tiempo de juego es breve. No vale la pena siquiera probarlo.
El juego es entretenido, pero es un poco engaño...ya que no se juega como en el anuncio. Si hubiera sido así...le hubiera dado las 5 estrellas. El juego que te anuncian parece más entretenido y me hubiera gustado más
Fue un gran juego hasta el nivel 100. Luego, todos los anuncios que aparecen están en ruso. En el nivel 115 me echa después de cada nivel. Estoy fuera.
Las palabras se repiten demasiado rápido, el juego no se vuelve lo suficientemente difícil. La dificultad no aguanta.
Words of Wonders: Guru para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Cambiando mi calificación de 5 a 1 estrella... Son fallos... Deja de funcionar cada 2 segundos... 🙄... Muy molesto...
Después de que inicialmente te piden que califiques el juego, agregan spam después de cada ronda. Aplicación de cebo y anzuelo. Todavía un transeúnte decente.
He llegado al nivel 943 y me ha gustado pero si que encuentro demasiada publicidad incluso cuesta quitar Por eso las 3 estrellas
Los niveles de deseo progresarían más rápido, aún jugando niveles de escuela primaria. ¿Quizás destinado a niños? También desearía que los gráficos animados fueran más sutiles, pero si es un juego para niños, tiene sentido. Jugaré un rato más y veré si llego a niveles más desafiantes, si no lo instalaré.
Es buena pero le faltan muchas palabras
Me gusta, ejercita nuestra mente. Molesta la publicidad.
He estado jugando este juego desde siempre y me encanta, pero no sé si soy solo yo, pero realmente prefiero los sonidos antiguos. Desearía que volviera a cambiar.
Muy buen juego, hace trabajar tu mente, el problema es que podría tener sincronización con alguna red social o correo electrónico, porque hize cambio de teléfono y perdí todo mi progreso anterior, ahora tuve que empezar todo de nuevo, pero respecto al juego muy entretenido ...
Es horrible jugar con tanta publicidad. No te dejes avanzar